Logotipo 365 Smart Cities
pedriza rock manzanares el real

La Pedriza Rock 2023 llega a Manzanares El Real este domingo

El festival Pedriza Rock 2023 se celebrará en la Plaza del Pueblo de Manzanares El Real, el próximo domingo 30 de julio, a las 21:00 horas. También actuará el grupo Blind Snipers.

‘Remember Queen’, el espectáculo que rinde tributo a la banda británica de rock, y que lleva triunfando en los escenarios de toda Europa desde 2005, llega al municipio madrileño en la decimoquinta edición del Pedriza Rock.

Se trata de un espectáculo original, con una puesta en escena similar a la que el grupo utilizó en su gira de 1986. Con Piero Venery, el considerado por muchos como el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, en la parte vocal, y que presenta una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Tributo a Queen en el festival Pedriza Rock 2023

En la memoria de todos está la excepcionalidad artística del grupo Queen, que tendremos la oportunidad de «revivir» en la Plaza del Pueblo, el próximo domingo 30 de julio, a partir de las 21:00 horas; escuchando las canciones más célebres y populares, como We Are The Champions o Bohemian Rapsody, por citar dos ejemplos.

Este espectáculo, de éxito internacional, ya ha sido presenciado por más de quinientas mil personas.

También en el festival Pedriza Rock actuará el grupo Blind Snipers, banda madrileña que presenta ‘un estilo muy propio y ecléctico, mezclando el hard rock clásico, con trazas de metal, indie rock y algo de punk’. Ganadores de La batalla de bandas de Soto del Real, han compartido escenario con Porretas, O’Funkíllo y Hombre de Vitruvio. En 2018 publicaron su primer LP, Hard way of life y fueron cabeza de cartel del Chinnor Bike Dayz XXIII.

Última hora