La carrera de atletismo ‘Villa de Torrejón 10K’ de Torrejón de Ardoz retoma su cuarta edición el próximo 20 de febrero. La prueba está limitada a un máximo de 1.500 corredores entre todas las categorías y se puede apuntar cualquier persona mayor de 18 años.
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, junto al Club Runners, organiza esta carrera de 10 kilómetros en un circuito urbano con salida en la avenida Virgen de Loreto y llegada en la Plaza Mayor. El trayecto comenzará a las 10:00 horas y habrá trofeo para los tres primeros clasificados en cada categoría, masculino y femenino: senior (de 18 a 34 años), veterano A (de 35 a 39 años), veterano B (de 40 a 44 años), veterano C (de 45 a 54 años) y veterano D (de 55 años en adelante).
Participación e inscripciones
Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con diverso material. Los dorsales se tendrán que recoger en el Hotel Asset Torrejón, situado en la avenida Constitución, 32; el viernes 18 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 19 de febrero de 11:00 a 19:00 horas.
Para residentes fuera de la provincia de Guadalajara o Madrid, excepcionalmente, podrán recoger su dorsal el día de la carrera entre las 8:30 y las 9:30 horas en la carpa habilitada en la zona de meta. Se podrán recoger los dorsales y bolsas de otros corredores presentando el documento de confirmación de inscripción, junto con una fotocopia del DNI del corredor, en papel o SmartPhone.
La inscripción tiene un coste de 10 euros y el plazo para poder apuntarse finaliza el próximo 16 de febrero. Se hará de forma online a través de la siguiente dirección https://inscripcionesdeportivas.timinglap.com/inscripcion/iv-villa-de-torrejon-10k/inscripcion_datos/.



