Logotipo 365 Smart Cities

Galapagar lleva a cabo tareas de mantenimiento y limpieza de los patios de las escuelas infantiles antes de su reapertura

Con motivo de la comunicación de la Comunidad de Madrid sobre la reapertura de las escuelas infantiles, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar ha querido mejorar el estado en el que se encontraban los patios y las zonas ajardinadas de las escuelas infantiles municipales a causa del parón de su actividad durante todos estos meses, debido al estado de alarma en el que nos encontrábamos.

Por ello, el personal de limpieza de Medio Ambiente de este Ayuntamiento ha estado desempeñando estos días tareas de mantenimiento, limpieza y desbroce de los patios de las dos escuelas infantiles municipales, “Don Pimpón” y “El Manantial”.

De esta forma, la Concejalía de Educación ha querido garantizar la puesta a punto de los centros, y conseguir un estado óptimo de las instalaciones de sus escuelas a tiempo para su reapertura. Concretamente, la Escuela Infantil Municipal “El Manantial” inició su actividad ayer, día 1 de julio; y también se espera que la Escuela Infantil Municipal “Don Pimpón”, ubicada en La Navata, abra sus puertas a los más pequeños en los próximos días.

Las directoras de ambas escuelas han agradecido profundamente la labor de los operarios del Ayuntamiento y la gestión realizada por la Concejalía de Educación para que estas tareas de mantenimiento se pudieran llevar a cabo con la mayor rapidez y eficacia, algo que la concejala de Educación, Dña. Rosa Mª Encuentra, acompañada por la directora de Servicios Educativos, pudo comprobar ayer al visitar los centros educativos.

Última hora