fuenlabrada feria de abril

Fuenlabrada celebra su Feria de Abril este fin de semana

| 04/4/2024 09:36

Coros rocieros, sevillanas y trajes de faralaes serán los protagonistas de la Feria de Abril de Fuenlabrada, que tendrá lugar en la plaza de España los días 5, 6 y 7.

Durante tres jornadas toda la población podrá disfrutar de manera gratuita de actuaciones, bailes, una masterclass e incluso de una degustación de vino manzanilla.

Alma Calé, Essencia, DeCara, Son del Sur y Las Carlotas son algunos de los grupos que actuarán estos días junto a los grupos de la Casa de Andalucía Alma Rociera, Alma Danza -infantil- y Dos Colores. Mario Bueno, profesor de la Casa Regional, será el encargado de impartir la masterclass de sevillanas que finalizará con un profesional venenciador de vino el domingo a las 13:00.

“Queremos que el espíritu de la Feria de Abril sevillana se traslade al corazón de nuestra ciudad durante el próximo fin de semana para que todos los vecinos y vecinas, aficionados a este festejo, puedan disfrutar escuchando música, bailando y compartiendo este programa que no dudamos gustará a las personas asistentes”, explica el concejal de Cultura, Raúl Hernández.

La Feria está organizada por la Casa Regional Andaluza, en colaboración con el Ayuntamiento.