pistas de hielo madrid

Estas son las pistas de hielo que abren esta Navidad en Madrid

| 29/11/2023 08:07

Fieles a su cita navideña, las pistas de hielo no podían faltar en Madrid, ya convertidas en una tradición y un lugar emblemático en la ciudad para que madrileños y visitantes de todas las edades tengan la oportunidad de disfrutar de estas fechas tan especiales.

Pista de hielo de Plaza de España

La pista de hielo regresa a la icónica plaza madrileña del 23 de noviembre hasta el próximo 7 de enero de 2024. Con pases cada 30 minutos, los interesados en disfrutar de la instalación de este año podrán asistir con amigos, familiares y niños a partir de los 3 años de edad.

Es importante entrar en esta pista de hielo usando guantes, siendo un requisito obligatorio por parte de los organizadores de la actividad. El precio de la entrada general es de 7,50 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la misma taquilla de la pista, o a través de este enlace. El horario de funcionamiento de la pista de hielo de Plaza de España es lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 horas. Los sábados, domingos y festivos la pista abre de 10:00 a 16:00 horas, y de 17:00 a 22:00 horas.

El horario especial de los días 24 y 31 de diciembre, así como de los días 5 y 6 de enero, se puede consultar haciendo click aquí.

Ubicación: Plaza de España, s/n.
Metro: Plaza de España (L3 y L10).

Pista de hielo Matadero Madrid

Con una superficie de 600 m², la pista de hielo de Matadero Madrid se mantiene como una de las más grandes del país, convirtiéndose en un espacio para el encuentro, la magia y la ilusión entre los grandes y pequeños en Navidad. Esta pista abrirá sus puertas el próximo 10 de diciembre y se mantendrán así hasta el 8 de enero.

pistas de hielo madrid

Las entradas tienen un precio de 6,50 euros e incluye el alquiler de los patines y las calzas de plástico durante los 30 minutos de duración que tiene cada pase. Las mismas se pueden adquirir a través de este enlace.

Ubicación: Plaza de Legazpi, 8 (Matadero Madrid).
Metro: Legazpi (L3 y L6).

Pista de hielo de Colón

Un año más, el patinador Javier Fernández promueve una pista de patinaje en la Plaza de Colón que hará disfrutar tanto pequeños como a mayores del deporte más navideño desde el 28 de noviembre al 7 de enero de 2024.

pistas de hielo madrid

Además de una oportunidad única para pasar un buen rato, el 10% de la entrada se donará a Down España, la Federación Española de Síndrome de Down cuyo objetivo es facilitar la inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida.

Esta pista de hielo de 800 metros cuadrados se completa con un mercadillo navideño, un tío vivo y un belén. Las entradas cuestan 6,80 euros y pueden conseguirse a través de este enlace.

Ubicación: Plaza de Colón
Metro: Colón (L4), Serrano (L4)

Pista Amazon & Cibeles sobre hielo

Con el mercadillo navideño España a un click, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge nuevamente la pista de hielo en esta temporada navideña bajo el nombre pista Amazon & Cibeles sobre hielo.

Las entradas para esta edición tienen un precio de 6,50 euros y cada pase tiene una duración de 30 minutos. Aquellos que necesiten un andador o requieran de guantes, deberán abonar una cantidad adicional al precio estándar de la entrada.

pistas de hielo madrid

Esta pista abre sus puertas desde el sábado 16 de diciembre hasta el 5 de enero. Las entradas pueden adquirirse haciendo click aquí.

Ubicación: Plaza de Cibeles.
Metro: Banco de España (L2).

Pista en el centro comercial Palacio de Hielo

Situada en el Centro Comercial y de Ocio Palacio de Hieloesta pista olímpica de 60×30 metros es una de las cinco pistas de patinaje más grandes de España en la que poder practicar este deporte que aúna el esfuerzo físico con la expresión y el arte. Una propuesta para pasar un rato divertido sobre patines muy cerca de IFEMA Madrid.

Las entradas cuestan 12 euros e incluyen los patines. Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.

Ubicación: Calle de Silvano, 77
Metro: Canillas (L4)

 

Redacción