Pozuelo de Alarcón celebra este domingo 21 de junio una nueva edición del Mercado de Segunda Vida, una cita que vuelve a tomar el corazón del municipio para poner en valor la reutilización, el consumo responsable y el comercio de proximidad. La Plaza Padre Vallet y la Plaza Mayor acogerán el mercado de 10:30 a 14:00 horas, con una oferta variada de artículos únicos y objetos que buscan una nueva oportunidad.
Uno de los rasgos más destacados de esta edición es su dimensión solidaria: algunos de los puestos han sido cedidos a asociaciones del municipio madrileño, que destinarán los beneficios de las ventas a fines sociales.
El Ayuntamiento anima a los vecinos a aprovechar la mañana para acercarse al centro y combinar la visita al mercado con un aperitivo en los bares de la zona. Para facilitar el desplazamiento, el aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet tendrá un precio máximo de 7 euros durante ese día.



