hotel

El Hotel Palace de Madrid reabre sus puertas con numerosas ofertas y promociones

El hotel The Westin Palace Madrid ha vuelto a abrir sus puertas tras poner en marcha todos los protocolos de limpieza e higiene para reforzar la seguridad de huéspedes, clientes y empleados y con la mirada puesta en el cliente nacional para el que ha lanzado numerosas ofertas y promociones.

A punto de cumplir 108 años el próximo 12 de octubre, el hotel ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan sus exigentes estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario.

Asimismo, el hotel promoverá el uso de nuevas tecnologías que reduzcan el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados: check in y check out a través de la aplicación Marriott Bonvoy, la apertura de la puerta de la habitación mediante el mismo sistema o la posibilidad de hacer cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel.

Para celebrar esta reapertura el hotel ha preparado varias ofertas y ventas especiales para animar, muy especialmente a la clientela nacional, a disfrutar de una estancia o experiencia en The Westin Palace Madrid.

Una reapertura a lo grande

A partir del domingo 6 de septiembre, se retomará el popular Opera & Brunch, que adaptado a la nueva normalidad, se ha convertido en un almuerzo degustación emplatado para hacerlo más higiénico y seguro.

Durante todo el mes de septiembre, el hotel rendirá también un homenaje a la ciudad de Madrid con la representación de la popular zarzuela El Barberillo de Lavapiés, interpretada por la soprano Helena Gallardo, el tenor Gabriel Blanco y Alberto Joya al piano.

Además, ofrecerá más paquetes y ofertas especiales como la promoción Welcome Back para estancias hasta el 30 de septiembre, con descuentos en las tarifas de las habitaciones del 25% para los miembros de su programa de fidelización Marriott Bonvoy, incluido el desayuno de cortesía, y del 15% para los que no lo sean.

A ellas se sumará la campaña Redescubre España, con precios y ventajas especiales para reactivar e impulsar el turismo nacional en la temporada de verano-otoño, válida los siete días de la semana hasta el 30 de noviembre; o el paquete del Museo del Prado, que incluye las entradas a la pinacoteca, entre otros.