Madrid Wenzhou

El aeropuerto Madrid-Barajas estrena nueva ruta con Wenzhou (China)

| 26/11/2023 08:00

El Aeropuerto Madrid-Barajas estrena la nueva ruta de la aerolínea China Eastern que conecta de forma directa Madrid con la ciudad china de Wenzhou, con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados, según un comunicado.

Es la primera vez que el aeropuerto madrileño cuenta con una conexión con el Aeropuerto Internacional Wenzhou Longwan en su operativa y la ruta estará operada por una aeronave A359 con capacidad para 286 pasajeros.

En la inauguración de la ruta, los pasajeros han sido recibidos con arcos de globos decorativos y se ha realizado la tradicional foto de grupo de la tripulación, contando también con tarta conmemorativa del evento y entrega de un obsequio a cada viajero.

Actualmente, China Eastern opera también vuelos desde Madrid-Barajas a Shanghái con cinco frecuencias semanales.

Además de esta nueva ruta a Wenzhou y la operada por China Eastern con Shanghái, el aeropuerto cuenta en su operativa con diversas conexiones con el continente asiático: Pekín operada por Air China, Chongquing, por Hainan Airlines; Hangzhou, con Beijing Capital Airlines; Hong-Kong, con Cathay Pacific; y Seúl, con Korean Airlines.