Logotipo 365 Smart Cities
compra colmenar viejo

‘Compra cerca, viaja lejos’, nueva campaña comercial de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI ponen en marcha la campaña ‘Compra cerca, viaja lejos’, que tiene como objetivo dinamizar las compras en los comercios locales mediante el sorteo de ocho estancias de una noche para dos personas con alojamiento y desayuno en un Parador Nacional.

Esta campaña, que durará del 10 al 23 de junio, está organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI), con el patrocinio de Banco Sabadell y la colaboración de la Concejalía de Economía y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

“Con esta nueva campaña queremos dinamizar las compras en los comercios locales, fomentando y poniendo en valor la calidad de sus productos y servicios, así como el trato cercano, profesional y directo que ofrecen a los consumidores”, ha explicado la tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial, Susana Jiménez Aibar.

Y añade: “Con esta iniciativa queremos premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos, que recibirán unos tickets con los que podrán participar en el sorteo de ocho estancias de una noche de hotel y desayuno para dos personas en el Parador Nacional que elijan”.

En este sorteo podrán participar los consumidores mayores de 18 años, que tendrán que depositar sus tickets de compra, por importes superiores a 10 euros, en las urnas habilitadas en los comercios adheridos a esta campaña, indicando su nombre y apellidos junto con un teléfono de contacto.

Comercios participantes

Los comercios que quieran participar en la campaña deberán rellenar el formulario que les llegará mediante correo electrónico enviado desde el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. El plazo para la inscripción será hasta el día 3 de junio (inclusive).

A partir del 10 de junio, los establecimientos que se adhieran a la campaña comenzarán a recoger los tickets de compra rellenos por los consumidores en las urnas habilitadas para ello. En ellas deberán depositarse los tickets de aquellas compras de importe superior a 10 euros.

El día 23 de junio finalizará el plazo para que los clientes depositen sus tickets en las urnas. A partir de esa fecha se comenzarán a retirar las urnas de los establecimientos participantes en la campaña.

Celebración del sorteo

El sorteo de los premiados se celebrará el 28 de junio. Tras su celebración, ASEYACOVI se pondrá en contacto con los ganadores de las ocho estancias de una noche para dos personas con alojamiento y desayuno en un Parador Nacional.

La entrega de las ocho estancias de una noche para dos personas con alojamiento y desayuno en un Parador Nacional se realizará 16 de julio, a las 12:00 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Plaza del Pueblo, 1) Los premiados tendrán cuatro meses de plazo para disfrutar de su premio.

Última hora