Logotipo 365 Smart Cities
Semana Comunicación

Comienza la ‘Semana de la Comunicación’ de Majadahonda con talleres de marca personal y RRSS

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Majadahonda, durante esta semana, el municipio celebra la ‘Semana de la Comunicación’. Este programa, se enmarca dentro de las iniciativas que se están llevando a cabo cada mes para ofrecer, de forma gratuita formación online de calidad, para que los vecinos mejoren sus aptitudes y alcancen sus metas labores.

Marca personal, vídeo y redes sociales

Los talleres programados durante la ‘Semana de la Comunicación’ están enfocados a trabajar la marca personal de los participantes. De este modo, los cursos les ayudarán a diferenciarse de sus competidores y mejorar su imagen pública.

Por otro lado, los alumnos aprenderán a transmitir sus mensajes de forma clara y efectiva utilizando el medio más popular a día de hoy: el vídeo. El programa también incluye talleres sobre comunicación en redes sociales para trabajar sobre la efectividad de la transmisión de mensajes en estas plataformas.

Herramientas para lograr metas

Ayer, coincidiendo con el comienzo de la ‘Semana de la Comunicación’, José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde del municipio, dedicó unas palabras a los participantes a través de una conexión en directo. Álvarez Ustarroz destacó la «vital importancia de la comunicación y las redes sociales, especialmente en el ámbito empresarial y laboral». Y, en este sentido añadió que, gracias a estos cursos, los alumnos podrán «proyectar y reforzar la imagen de su empresa o negocio».

“Desde el Ayuntamiento seguimos ofreciendo herramientas útiles a los vecinos con las que enfrentarse al mercado laboral y conseguir sus metas”, ha asegurado el primer edil, quien ha recordado que “estamos trabajando en numerosas iniciativas para dar apoyo a emprendedores y comerciantes de Majadahonda, como bajadas de impuestos o el ‘Pack Emprende’”.

Última hora