carpa joven boadilla

Boadilla acogerá durante el puente una Carpa Joven y visitas al Palacio

| 29/11/2022 10:47

Boadilla del Monte, con motivo de los festivos del día 6 (Día de la Constitución) y 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción), acogerá una Carpa Joven y visitas guiadas en el Palacio del Infante Don Luis durante estos días de fiesta ocasionados por el puente de la Inmaculada para que sus vecinos puedan disfrutar de los mismos.

Carpa Joven durante el puente de la Inmaculada

Los interesados en acudir a la Carpa Joven, que se instalará en el Recinto Ferial el próximo día 9 de diciembre, ya pueden adquirir su entrada, de forma gratuita, a través de la página web de entradas del municipio. La Carpa estará instalada entre las 19:00 y la 1:00 h.

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años empadronados en Boadilla del Monte, que pueden adquirir una entrada por persona. Los asistentes podrán disfrutar de una sesión en vivo de música DJ; también se ofrecerá un taller de prevención de consumo de alcohol y otras sustancias.

Para acceder a la Carpa Joven será imprescindible la presentación de la entrada para la misma y del DNI físico (no servirán fotocopias ni ningún otro tipo de reproducción del documento de identificación).

Visitas al Palacio de Boadilla del Monte

Además, como parte de las actividades planteadas para estos días festivos en Boadilla del Monte, se ofrecerán visitas guiadas al Palacio del Infante Don Luis desde el martes 6 hasta el domingo 11 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada. Estas se realizarán a las 11:00 y a las 12:30 horas, en grupos de 50 personas por turno. Este mismo horario será también para el sábado 17 de diciembre.

Los interesados en acudir a las visitas, que son gratuitas, deben inscribirse previamente a través de este enlace. El Palacio se encuentra ubicado en el casco histórico del municipio madrileño, en la Avenida de Adolfo Suárez, 27.