ALDI Torrejón

ALDI inaugura en Torrejón de Ardoz su tienda número 60 en la Comunidad de Madrid

| 06/12/2023 12:00

ALDI refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo supermercado en Torrejón de Ardoz. La tienda se encuentra en la Carretera Loeches, 54 y cuenta con 1.000 m2 de sala de ventas y un equipo de 16 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, la cadena de supermercados ya suma una plantilla de más de 1.000 colaboradores y colaboradoras en toda la región, entre empleados de las tiendas de la comunidad y de su plataforma logística ubicada en Pinto.

El nuevo ALDI de Torrejón de Ardoz es la cuarta apertura de la compañía este 2023 en la Comunidad de Madrid, tras las inauguraciones celebradas en el área residencial de Valdebebas; en la calle Paseo de la Habana, en el distrito de Chamartín; y en la calle General Ricardos, en Carabanchel, esta última hace menos de dos meses. De este modo, la compañía alcanza la cifra de las 60 tiendas en la región madrileña.

“Nos hace mucha ilusión volver a abrir una tienda en Torrejón de Ardoz y acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad de nuevo nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN”, ha destacado José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI en la zona. “Con esta apertura, además, reforzamos nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad en el país y superamos la cifra de los 1.000 colaboradores de ALDI en Madrid”, ha añadido Pastor en el acto de inauguración de la nueva tienda.

El nuevo ALDI de Torrejón: precios bajos, productos nacionales y juguetes para Navidad

En el nuevo ALDI de Torrejón de Ardoz, los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de calidad, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Con el objetivo de mantener precios bajos en todo su surtido, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con más de 400 proveedores nacionales, también madrileños. Este esfuerzo por contener los precios se complementa con ofertas y promociones semanales y quincenales en categorías esenciales para las familias.

Para celebrar su nueva apertura en Torrejón de Ardoz, ALDI también ofrecerá alrededor de 30 ofertas en productos básicos y frescos durante las dos primeras semanas de inauguración, además de sus precios bajos habituales, La compañía aplica desde este viernes descuentos de hasta el 33% para facilitar vías de ahorro a sus clientes. Entre estas promociones, destacan productos de origen local, como los lazos de hojaldre (1,29 euros) o el torreznillo (1,09 euros). En los próximos meses, ALDI seguirá ofreciendo nuevas ofertas, además de mantener sus habituales precios bajos.

Además, desde el pasado miércoles 8 de noviembre, se puede encontrar en todas las tiendas ALDI de España, una selección de más de 500 juguetes para esta Navidad. En concreto, la cadena de supermercados presenta más del 60% de sus juguetes con un precio igual o inferior a los 9,99 euros, así como más de 200 juguetes elaborados con madera sostenible y certificados con el sello FSC®, que garantiza una gestión responsable y sostenible de los bosques.