Logotipo 365 Smart Cities
Alcorcón verano cultural

Alcorcón abre la inscripción para la programación ‘Verano Cultural 2023’

Alcorcón ha abierto el plazo de inscripción hasta el 23 de junio para las diversas actividades incluidas en la programación ‘Verano Cultural 2023’ de la Concejalía de Cultura y Participación.

Esta programación incluye diversas actividades culturales y de ocio, así como campamentos urbanos que se desarrollan en Centro Municipal de las Artes- Buero Vallejo, los Centros Cívicos Viñagrande, Los Pinos, Fuente Cisneros, Margarita Burón y Giner de los Ríos.

Durante los meses de junio y julio se desarrollarán talleres y actividades organizados por diversas asociaciones y entidades como Mueve-T, Adespro o Bitácora Cultura para vecinos y vecinas entre los 6 y 16 años, en función de cada actividad.

Algunas de las materias serán el cómic, manga e ilustración, así como la Escuela de Verano con actividades de juegos, manualidades y diversión (del 26 de junio al 7 de julio) así como danza urbana, videoclip, maquillaje, caracterización y manualidades (del 26 de junio al 28 de julio).

Campamentos

Además, se realizarán campamentos urbanos, como el basado en el teatro, baile y manualidades (del 26 de junio al 28 de julio); junto a otro centrado en las artes, como modelado, pintura y juegos (del 26 al 30 de junio).

Igualmente, se desarrollará el Campamento de Verano ‘Rastreadores en el Ensanche Sur’ con actividades de multideportes y nuevas tecnologías del 26 de junio al 28 de julio.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas iniciativas deberán ponerse en contacto con la entidad responsable de cada actividades, que podrán consultarse a través de este enlace.

Última hora