campamento semana santa arroyomolinos

Abren las inscripciones del campamento de Semana Santa para niños en Arroyomolinos

| 05/3/2024 11:52

El Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza durante los días no lectivos de Semana Santa un campamento dirigido a niños de entre 3 y 12 años para facilitar la conciliación de las familias en esas fechas.

La iniciativa, que se desarrollará los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril en el colegio público El Torreón (calle de Serranillos, 6), dispondrá de un horario flexible en función de las necesidades de los pequeños.

La Concejalía de Educación, organizadora del campamento, ofrecerá a las familias que lo deseen un servicio de desayuno que comenzará a las 7.00 y se prolongará por espacio de 50 minutos.

Horario, actividades y precio del campamento de Semana Santa en Arroyomolinos

El horario de acogida del resto de niños se iniciará a las 8.00 horas y las actividades para todos los participantes se desarrollarán entre las 9.00 y las 14.00 horas. Siempre que, al menos, se formalicen una veintena de inscripciones, el campamento dispondrá de un servicio de comedor que finalizará a las 16.00 horas.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos habilita entre el 4 y el 15 de marzo el correo electrónico [email protected] para inscribir a los pequeños y para resolver dudas que surjan entre las familias.

El precio fijado está entre los 24,50 y los 45 euros, en función de las reducciones y de las bonificaciones estipuladas. Para aquellos que únicamente estén interesados en días sueltos, el importe varía entre los 7 y los 15 euros por jornada.

campamento semana santa arroyomolinos