Logotipo 365 Smart Cities
pozuelo campamento navidad christmas school

Abren las inscripciones de los campamentos navideños en Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado para las próximas fiestas navideñas el campamento ‘Christmas School’ y un campamento urbano inclusivo, cuyas inscripciones se podrán realizar a partir de este lunes 20 de noviembre.

El objetivo es facilitar la conciliación de las familias durante esos días. Así, ‘Christmas School Pozuelo’ se celebrará en los colegios Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, en horario de 9:00 a 16:00 horas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Habrá servicio de acogida gratuito, una hora antes del inicio. Durante la jornada, los asistentes participarán en actividades deportivas, culturales y artísticas que se desarrollarán gran parte en inglés. Este programa está dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria (nacidos desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2020) empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

La inscripción del campamento ‘Christmas School’ se puede realizar a través de este enlace.

Inscripciones abiertas desde el 20 de noviembre

Los interesados podrán solicitar plaza desde las 10:30 horas del 20 de noviembre hasta las 13:30 horas del 24 de noviembre, por online o de forma presencial en la concejalía de Educación.

Por otra parte, también se llevará a cabo, durante los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, un campamento urbano inclusivo en el Espacio Ocio Pozuelo. Esta iniciativa se dirige a personas con y sin discapacidad, de entre 4 y 25 años, que participarán en distintas actividades y juegos.

Tanto la configuración de los grupos como la programación de las actividades en cada uno de ellos, se ajustarán a las edades de los participantes. El horario de las jornadas será de 8:30 a 14:00 horas.

El plazo de preinscripción será del 20 al 27 de noviembre para los empadronados, y del 28 al 30 de noviembre para los no empadronados, por online, o de forma presencial en la Concejalía de Familia y Atención a la Discapacidad.

Última hora