torrejon colevacaciones semana santa

Abren las inscripciones de las ‘Colevacaciones’ de Semana Santa en Torrejón

| 06/3/2024 09:56

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las ‘Colevacaciones’ de Semana Santa, una iniciativa dirigida a niños de entre 3 y 12 años que busca promover la conciliación de la vida familiar y laboral durante los períodos no lectivos.

En esta ocasión, se desarrollarán en el Campamento de actividades del Uno de Mayo (calle Budapest, 2) durante los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril. Es posible asistir todos los días o jornadas sueltas.

Inscripción en las ‘Colevacaciones’ de Torrejón

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, 5 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; a través del teléfono 91 678 25 60 y por correo electrónico en [email protected], según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

También se puede hacer la inscripción de forma telemática a través del código QR situado en los carteles de las Colevacaciones y en la web municipal, o a través de este enlace.

«Se trata de un programa lúdico-educativo a través del cual se proporciona una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas. De este modo, los chavales pueden pasar desde las 7:30 a las 16:30 horas en uno de los colegios de la ciudad, de una forma diferente a la que lo hacen el resto del año, interrelacionándose con otros chavales de su edad, a la vez que aprenden jugando y se divierten», ha desgranado el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, durante su presentación este martes.