Logotipo 365 Smart Cities
Escuela de Danza Pozuelo

Almeida cree que hay «probabilidades serias» de alcanzar esta tarde un acuerdo con los comerciantes del Rastro

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cree que hay «probabilidades serias» de alcanzar esta tarde un acuerdo con los comerciantes del Rastro, un encuentro de trabajo que se produce después de que el pasado viernes la Comunidad definiera la propuesta de apertura de los vendedores como una «opción razonable».

«Vamos con la mejor de las predisposiciones para poder llegar a un acuerdo definitivo con los comerciantes del Rastro y que definitivamente se pueda abrir. Creo que esta tarde hay probabilidades serias de que finalmente se llegue a ese acuerdo porque la disposición del Ayuntamiento es total y absoluta para que el Rastro se pueda instalar, para que, en cuanto pueda, vuelva a su huella original», ha contestado el regidor a la prensa tras visitar uno de los principales ejes comerciales de Carabanchel.

El primer edil está confiado en que pueda alcanzarse ese acuerdo, más allá de «interferencias un tanto exóticas, extravagantes», como ha definido la participación en la protesta de ayer del cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que alertó de una «entrega del Rastro a ‘fondos buitre'» por parte del actual equipo de Gobierno.

Última hora