
Las cafeterías y comedores de los centros de mayores de Centro abrirán en abril
El concejal del distrito Centro de la ciudad de Madrid, José Fernández, ha anunciado la apertura de las cafeterías y comedores de los cuatro centros de mayores el próximo día








