
Viajar en los autobuses de la EMT será gratis este martes y miércoles
Viajar en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) será gratis durante 48 horas este martes y miércoles, coincidiendo con el inicio de la actividad laboral y lectiva tras








