Logotipo 365 Smart Cities
Tres Cantos circo 2022

‘Welcome 2022’, circo y humor para comenzar el año en Tres Cantos

‘Welcome 2022’, el circo de música y humor, llegará el próximo 7 de enero al Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos. Una gran apuesta cultural que da comienzo al programa de espectáculos del nuevo año. Esta representación cuenta con  artistas reconocidos del país, como Daniel Tamariz con sus yoyós o Celia Elhazaz con su ‘Pole Dance’.

En un comunicado, la escuela de circo diverso de la asociación juvenil de Tres Cantos ha explicado que vuelve a ser pionera al lanzar junto con la colaboración de la Concejalía de Cultura de la ciudad  esta propuesta «única». «Más de hora y media de circo, música y humor, que nos harán pasar una tarde inolvidable y acercarnos a un mundo al que cada vez más gente se asoma para darse cuenta de que los elefantes, panteras y payasos han sido superados por artistas que se forman y nos traen magia y acrobacias imposibles», ha señalado la entidad.

Algunos de los artistas confirmados son Daniel Tamariz con sus yoyós; Celia Elhazaz con su ‘Pole Dance’; Luichi con sus diábolos; Eileen que cantará en directo; y Juan Carlos y Ana con sus danza acrobática. Las entradas estarán a la venta unos días antes a través de Giglon, con un precio de ocho euros.

Cambiar el ocio juvenil

La asociación juvenil de Tres Cantos hace una gran labor ampliando la oferta de programas de ocio. Uno de sus ejes principales es la creación de proyectos propios como es el espectáculo de circense. Además, tienen otras iniciativas como Feedback, que ofrece salas gratis para actuar, y oferta de cursos en las Escuelas de Circo, Artes Urbanas y Hobbies Alternativos. Esta organización fue creada como respuesta a la escasez de ocio alternativo para los jóvenes del municipio. Un área normalmente olvidada por las instituciones que ahora trabaja directamente AJ3C.

Última hora