Logotipo 365 Smart Cities
noche de tributos

Vuelve ‘Noche de Tributos’ a Torrejón con homenajes a Alejandro Sanz, Sabina, Estopa y AC/DC

Llega una de las actividades de ocio gratuito que más éxito tienen en la ciudad. El pasado sábado, 11 de mayo, regresó la ‘Noche de Tributos’ con los temas más emblemáticos de El Barrio, como “Pa Madrid”, “Somos los barrieros”, “Quiéreme” o “Querida amiga”, entre otras.

Así, el próximo sábado, 25 de mayo, será el turno de Fran Valenzuela y su homenaje a Alejandro Sanz, destacado artista español con innumerables números 1 en su discografía.

Por su parte, el viernes, 31 de mayo, sonarán los grandes éxitos de Sabina, el poeta y artista que ha estado liderando durante décadas el panorama nacional e internacional con sus composiciones. La fecha, que estaba prevista para el 1 de junio, se ha trasladado al 31 de mayo, a la misma hora que los demás, 21:30 horas, para que los vecinos que deseen ver la final de la Champions, que juega el Real Madrid, y también el tributo a Sabina, puedan disfrutar de ambas cosas.

La siguiente cita tendrá lugar el sábado, 8 de junio, con los temas más míticos de Estopa como “La raja de tu falda”, “Como Camarón” o “Fuente de energía”, que harán cantar y bailar a todo el público asistente.

El broche final será el sábado, 15 de junio, con el gran homenaje al grupo rockero por excelencia AC/DC, de mano de Eisi/Disi y grandes éxitos como “Highway to hell”, “Thunderstruck” o “Back in black”.

Noche de Tributos es una propuesta cultural gratuita más, que ofrece el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a los torrejoneros para que no tengan que desplazarse a otros municipios para disfrutar de una oferta variada y de calidad.

“En las ediciones pasadas, esta iniciativa de Noche de Tributos ha sido un rotundo éxito, tanto musical como de público, registrándose excelentes entradas. Se trata de una propuesta cultural gratuita más, que ofrecemos a los torrejoneros desde el Ayuntamiento para que no tengan que desplazarse a otros municipios para disfrutar de una oferta variada y de calidad”, indicó el alcalde Alejandro Navarro Prieto.

Última hora