san fernando monólogos

Vuelve la comedia a San Fernando de Henares con dos monólogos

| 09/3/2024 12:00

La concejalía de Cultura de San Fernando de Henares ha presentado, dentro de su programación cultural, dos monólogos cómicos que vienen a completar la agenda de primavera en la ciudad.

Se trata de los monólogos ‘Arrepentíos’ de Esther Gimeno, que tendrá lugar el 12 de abril y el espectáculo ‘Vaquero’, de J.J. Vaquero, que completará esta oferta el 24 de mayo como previo a las Fiestas Patronales.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse ya en la página https://www.giglon.com/

‘Arrepentíos’, un monólogo sermón

Como señalan desde la compañía, ‘Arrepentíos’, de Esther Gimeno, es un monólogo de stand up donde la monologuista sermonea al público en clave cómica. Además, Colectivo Desastre ha creado una banda sonora original cargada de inocencia al servicio de esta ceremonia cómica.

Esther Gimeno lleva quince años en los escenarios de comedia y ha estado en programas míticos como Nuevos Cómicos (Comedy Central), Las que faltaban (Movistar), Sábados felices (CaracolTV – Colombia) y Comedyantes (AragonTV).

‘Vaquero’, el pucelano de humor «canalla»

Por su parte, J.J. Vaquero, es un actor, cómico y guionista de Valladolid que ha sabido hacerse un hueco en mundo de la comedia después de que unos amigos le apuntaran a un concurso de monólogos y dejara su trabajo de camarero para perseguir su sueño. El característico estilo desenfadado hace que J.J. Vaquero pueda convertir cualquier situación cotidiana en pura comedia.

La trayectoria de este cómico vallisoletano le ha llevado a ser un asiduo colaborador de programas de la talla de Comedy Central, El Hormiguero, YuNoTePierdasNada o Lo Mejor que te puede pasar de MelodíaFM. Además, fue el encargado de escribir el guión de la 30 edición de los Premios Goya, junto a Dani Rovira.