La Casa de Campo se prepara para acoger una nueva edición del Beermad, el gran festival de la cerveza artesana de Madrid. Del 23 al 25 de mayo, el Pabellón de Cristal reunirá a más de 11.000 asistentes y contará con la participación de más de 40 cerveceras llegadas de España, Portugal, Francia, Escocia, Bélgica, Alemania, Chequia o incluso Chile.
En su undécima edición, el evento pone el foco en los productores locales con una destacada representación de cerveceras madrileñas y una oferta de más de 200 variedades distintas para degustar. Todo ello acompañado de música en directo, catas a ciegas, talleres, charlas, una amplia zona de street food y espacios de ocio para todas las edades.
Cerveza, gastronomía y buen ambiente en pleno Madrid
Según su director, José Manuel Jurado, el festival nació con el objetivo de dar visibilidad a los pequeños proyectos cerveceros que tienen difícil llegar al gran público. “Muchas de las cerveceras que hoy están consolidadas han pasado por Beermad y siguen repitiendo edición tras edición”, ha destacado.
A la propuesta cervecera se suma una oferta gastronómica potente con más de 15 foodtrucks, donde se podrá degustar desde hamburguesas de wagyu, pizzas italianas o salchichas alemanas, hasta platos veganos, vegetarianos o de cocina internacional como el tex-mex o los crepes.
Actividades para familias y entradas desde solo 6 euros
El festival contará también con actividades infantiles gratuitas durante las sesiones de mañana del sábado y el domingo, en una zona específica para garantizar la diversión segura de los más pequeños.
Las entradas anticipadas ya están disponibles desde 6 euros, y existe un Pack Familia para las sesiones matinales por 12 euros, válido para dos adultos y hasta dos niños.