tres cantos danza moderna

Tres Cantos se convierte, un año más, en la capital de la danza moderna

| 03/4/2024 10:06

El domingo 7 de abril Tres Cantos se convierte un año más en punto de encuentro de la danza urbana a nivel nacional, con la celebración del campeonato de baile Lets Move.

Cerca de 4.500 personas, entre bailarines y público, se darán cita en el Polideportivo de La Luz, en esta nueva edición, que tiene como objetivo promover el baile y la integración social y cultural.

Bailarines de diferentes escuelas de danza y grupos de baile de ámbito nacional e internacional, competirán en Hip Hop de 10.30 a 14 horas, en categorías baby, alevín y parejas y de 16 a 19 horas, los de categoría absoluta y profesional.

Organizado por la Escuela de Circo Diverso y Estudio Lets Move, en colaboración con el Ayuntamiento, Asociación Juvenil 3C y Esencia Radio, la recaudación del evento se destinará a proyectos en Centro de Menores, campamentos juveniles o becas universitarias, entre otras ayudas, para que los jóvenes más desfavorecidos tengan más oportunidades.

Para los tricantinos, la entrada para ver el campeonato es gratuita, basta con pasar a recogerlas desde hoy 1 de abril hasta el viernes 5, en la Casa de la Juventud. También se retransmitirá en directo en youtube.

Este campeonato, que dio sus primeros pasos hace más de una década, se ha convertido en un referente nacional en este tipo de certámenes, siendo el segundo más grande de España y posicionando a Tres Cantos como capital del baile.

Más información sobre bases del concurso, categorías, premios y horarios de actividades en: http://www.letsmovemadrid.com