torrelodones programacion primavera verano jovenes

Torrelodones anuncia la programación de primavera y verano para sus jóvenes

| 07/3/2024 11:19

Con la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento de Torrelodones ha preparado una amplia programación para que los jóvenes del municipio madrileño puedan disfrutar de la primavera y el verano junto a sus amigos con actividades como conciertos, eventos, campeonatos, excursiones o concursos, campus juveniles y campamentos.

Todas las escuelas del municipio seguirán abiertas hasta mayo: skate, escalada y aventura joven, y también el Aula ambiental. Asimismo, el centro de información juvenil permanece abierto durante todo el año, para que los jóvenes puedan resolver cualquier duda. Y los viernes, el centro de ocio, un espacio en el que se podrá disfrutar de juegos de mesa, futbolín, mesa de ping-pong, o videojuegos, y dos viernes al mes disfrutar de un evento especial, para divertirse, pasar el rato y, sobre todo, conocer gente nueva.

Todo esto, en un edificio, la zona joven Torreforum, ubicado en la Avenida Torrelodones, 8 en Torrelodones Colonia (detrás de los campos del mini fútbol).

La programación de actividades para jóvenes con todos los detalles de cada una de ellas se puede consultar a través de este enlace.

Para mayor información, los interesados pueden mandar un mensaje al número 607 278 733 por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.