torrejón clases bachata

Torrejón ofrece clases gratuitas de bachata para fomentar el voluntariado

| 04/4/2024 07:45

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Voluntariado, pone en marcha “Bachata Social. Voluntariado con ritmo latino”, una actividad gratuita encaminada a fomentar el voluntariado y la participación ciudadana, así como desarrollar y fortalecer las habilidades sociales. Las clases comenzarán el próximo 5 de abril y tendrán lugar todos los viernes de 19:30 a 20:30 horas. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la Concejalía de Voluntariado, ubicada en la calle Londres, 11B, a través del teléfono 91 678 38 68 en horario de 10:00 a 14:00 horas o en el correo electrónico [email protected]

Al son de bachata, salsa, merengue o cumbia, entre otros ritmos latinos, los vecinos de la ciudad pueden apuntarse a esta divertida experiencia que ofrece la oportunidad de aprender y disfrutar del baile a la vez que hacer amigos y fomentar el compañerismo entre los participantes.

El alcalde Alejandro Navarro Prieto, destacó el compromiso del Ayuntamiento con el fomento del voluntariado y la inclusión social. “Estas clases no sólo serán una gran oportunidad para aprender y divertirse, sino también para construir una comunidad más unida y solidaria».

Por su parte, la concejala de Mayores y Voluntariado, Ana Verónica González indicó que “estamos comprometidos en crear espacios inclusivos, donde todos los ciudadanos se sientan bienvenidos y puedan contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Estas clases son solo el inicio de una serie de actividades destinadas a promover el voluntariado y la participación ciudadana».