Logotipo 365 Smart Cities
torrejón urban festival

Torrejón acoge una nueva edición del ‘Urban Festival’ el 17 y 18 de mayo

Llega una de las citas más esperadas por los jóvenes torrejoneros. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda, han informado sobre el Urban Festival, que contará con importantes voces del panorama musical español, como Delaossa, Marc Seguí, Vicco, Soge Culebra, Miranda o Las Ninyas del Corro, además de las actuaciones de los DJ torrejoneros, Omar de Kid, Xema Fuentes, Lil Homie, Lolllipop y Jorge Vaquero. De esta forma, la música será la gran protagonista de este mes de mayo con esta iniciativa que se celebrará los próximos viernes 17 y sábado, 18 de mayo en el Recinto Ferial.

Los más jóvenes de Torrejón de Ardoz tienen una cita con la música este fin de semana. El Urban Festival dará su pistoletazo de salida el viernes, 17 de mayo, a las 18:45 horas y se podrá disfrutar de las actuaciones de Delaossa, el rapero malagueño que ha conquistado España y Latinoamérica; Miranda, una de las voces más destacadas en la nueva generación de músicos urbanos; Selecta, uno de los productores musicales españoles que más está dando de qué hablar y la música de los DJ torrejoneros, Lil Homie, Lollipop y Jorge Vaquero.

El sábado, 18 de mayo, llegan artistas de gran éxito entre los jóvenes. Desde las 18:00 horas los torrejoneros podrán cantar y bailar al ritmo de Marc Seguí, uno de los jóvenes artistas de la “Nueva Ola” de la música española; Vicco, la nueva estrella de la música pop que no ha dejado de reventar escenarios y ha pulverizado todos los récords con “Nochentera”; Soge Culebra, la nueva figura en la escena urbana española y Las Ninyas del Corro, las raperas más destacadas de la escena urbana. Después, los DJ torrejoneros, Omar de Kid y Xema Fuentes pondrán el broche de oro a esta esperada iniciativa marcada en rojo en el calendario de los jóvenes de la ciudad.

“Serán dos días llenos de algunos de los conciertos más demandados con importantes artistas del panorama musical español y con nombres que están en lo más alto de las preferencias de los más jóvenes de la ciudad, cuyas citas están especialmente pensada para ellos, como Delaossa, Marc Seguí, Vicco, Soge Culebra, Miranda, Selecta y Las Ninyas del Corro, entre otros, además de las actuaciones de los DJ torrejoneros Omar de Kid, Xema Fuentes, Lil Homie, Lolllipop y Jorge Vaquero”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Última hora