Logotipo 365 Smart Cities
Jueves de cine

San Fernando retoma los ‘Jueves de Cine’ con propuestas para el público infantil

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Cultura que dirige David Moreno, vuelve a poner en marcha el programa ‘Jueves de Cine’ para los meses invernales. Se trata de un tributo al séptimo arte a través de una selección de los mejores títulos, películas premiadas o con reconocimiento de la crítica. Además, en esta ocasión, como novedad, los niños contarán con un ciclo infantil en enero.

“Este programa se ha convertido en un espacio fijo en nuestra agenda cultural en una clara apuesta por la gran pantalla, realizando siempre una cuidada recopilación de atractivas producciones, e intentando abarcar diversidad de géneros», explica David Moreno.

Programación

‘Cafarnáum’ inaugurará la cartelera mañana, día 3 de diciembre; y le siguen ‘The Florida Project’ y ‘Especiales’, los días 10 y 17 de diciembre a las 19 horas.

Por otro lado, los más pequeños podrán disfrutar de ‘El Grinch’, ‘Bikes’ y ‘La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico’, de acceso gratuito previa recogida de invitación a través de los sistemas anteriormente citados. Las proyecciones tendrán lugar todos los domingos a partir de las 18 horas.

Horarios y entradas

Los encuentros tendrán lugar, como viene siendo habitual, en el Teatro Municipal Federico García Lorca. Los filmes integrados en ‘Jueves de Cine’ se podrán visionar a partir de las 19 horas, y las entradas tendrán un precio de 2,50 euros, con adquisición en taquilla o a través de la plataforma giglon; mientras que la proyección de las cintas destinadas al público infantil serán a las 18 horas todos los domingos, con acceso gratuito pero siendo preciso retirada previa de invitación a través de los sistemas citados.

Última hora