Logotipo 365 Smart Cities
saborea torrejón

‘Saborea Torrejón’ regresa a la Plaza Mayor durante dos fines de semana

La Plaza Mayor acoge la quinta edición de ‘Saborea Torrejón’ que se celebra los fines de semana 11 y 12 de mayo y 17, 18 y 19 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar de las mejores tapas, acompañadas de una Magna bien fría de la mano de los 32 establecimientos participantes de la ciudad, 16 diferente cada fin de semana. El horario será viernes y sábados desde las 12:00 del mediodía a doce de la noche y domingos de 12:00 a 16:00 horas.

Los días 17, 18 y 19 de mayo participarán los siguientes establecimientos: “Buitre”, “Tastevin”, “Malevola”, “Maxi patatas”, “Moreno”, “La Cabaña de Ardoz”, “Bocados del sur”, “Ohana”, “Aragón 20”, “El jardín de la abuela”, “Campo de fútbol Veredillas”, “Gomar”, “El rincón Domingo”, ·La taska del informal”, “Mesón la vega” y “Casa de los torreznos”.

Respecto a las actuaciones, el viernes, 17 de mayo, a las 18:00 horas, se podrá ver al grupo de baile Ardea Danza y a las 21:00 horas el grupo “Hombres locos”, hará cantar y bailar a los asistentes al ritmo de las famosas canciones de Hombres G. Ya el sábado, 18 de mayo, a las 11:00 horas, se celebrará la actividad “Torrejón bien se merece un chotis” (enmarcada en la Semana de los Mayores), a la que seguirá las actuaciones de “The Ambassadors” (13:00 horas), “Yeibe.Dellasusy&gspot” (18:00 horas) para finalizar con “Versiona. T.BY.Kiraz”, a las 21:00 horas. Por último, el domingo 19 de mayo, actuará el grupo de falmenco “Aki hay compás”, a las 13:00 horas.

Precios asequibles

Desde el Ayuntamiento, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “colaboramos con esta iniciativa con el patrocinio de Magna, cerveza rubia, porque viene a ayudar a sostener el sector hostelero de la ciudad que emplea a cientos de personas. Por un precio muy asequible se podrán degustar muy buenas creaciones gastronómicas, ricas tapas y disfrutar de nuestra maravillosa Plaza Mayor que es un entorno ideal para esta iniciativa”.

Precios:

  • Tapa: 2,5 euros
  • Caña Magna, Radler ó 0,0 tostada: 2 euros.
  • Refresco: 2 euros
  • Vino de verano: 2 euros
  • Agua: 1 euro.

Última hora