Logotipo 365 Smart Cities
pozuelo de tapas

Pozuelo de Tapas busca llenar los estómagos de sus participantes con tapa y bebida por 4 euros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto la inscripción para nueva edición de Pozuelo de Tapas que se celebrará del 14 al 23 de junio en varias zonas de la ciudad.

Según recoge el Ayuntamiento en un comunicado, los hosteleros interesados en participar en estas jornadas gastronómicas pueden realizar la solicitud hasta el 6 de junio.

Los participantes ofrecerán la degustación de una tapa concreta y consumición (cerveza, vino o refresco) por 4 euros, que será valorada por un jurado profesional y con la que concursarán por optar a alguno de los premios, de entre los 500 o 1.500 euros, que concederá el Ayuntamiento con la colaboración de Mahou. También la opinión de los vecinos se tendrá en cuenta para la valoración final y se premiará su participación con cenas en restaurantes de la ciudad.

Inscripción de los hosteleros

Las solicitudes se pueden presentar a través de la sede electrónica de la web municipal o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Plaza del Padre Vallet, Volturno o CUBO Estación.

Última hora