pinto exposición divas música

Pinto rinde tributo a las grandes divas de la música con una exposición

| 05/3/2024 11:56

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Mayores que dirige Isabel Villajos, ha organizado con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la exposición ‘Mujeres artistas’. Una muestra que incluye diverso material como pósteres de gran formato, entradas de conciertos, octavillas, pases de backstages o autógrafos originales de artistas de leyenda.

Hablamos de reinas de la música disco o divas del pop como Barbra Streisand, Whitney Houston, Olivia Newton John, Tina Turner, Joan Baez, Patti Smith, Diana Ross, Gloria Gaynor, Donna Summer, Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey, Céline Dion, Kylie Minogue, entre otras artistas.

Artículos relacionados con las grandes divas de la música en Pinto

El material que compone la muestra ha sido cedido para este motivo por el promotor y organizador de conciertos Ramón del Precinto, vinculado desde hace décadas al mundo de la música en Pinto. «Una exposición única en el mundo», confiesa su autor.

Sumergirse en el mundo musical supone una interesante experiencia y ya si está compuesta de elementos que forman parte de la leyenda que rodea a auténticas diosas de la música, es un plan imprescindible. ¡Disfruta de las imágenes y curiosidades en torno a grandes artistas que han hecho historia dentro y fuera de los escenarios!

La exposición se inaugura el próximo 8 de marzo, a las 18:00 horas y podrá visitarse los días 9, 10, 15, 16 y 17 de marzo en el hall del Teatro Francisco Rabal con el siguiente horario: viernes y sábados de 19.00 horas a 22.00 horas y domingos de 18.00 horas a 21.00 horas.