El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura, ha diseñado el programa estival Verano en el Botánico con el que los vecinos de Parla van a poder disfrutar en un entorno verde al aire libre único, el Jardín Botánico, y con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.
Verano en el Botánico se va a desarrollar del 3 de julio al 6 de septiembre. El programa Verano en el Botánico incluirá tres ciclos, “Cine de humor hecho en casa”, “Voces con alma” y “Títeres sin confín”, los viernes, sábados y domingos, respectivamente.
Nuevas normas sanitarias y medioambientales
Los espectáculos de Verano en el Botánico tendrán aforo reducido, se tomará la temperatura previa a la entrada, los asientos estarán numerados y separados en bloques para respetar la distancia de seguridad con la unidad de convivencia contigua; y habrá espacios reservados para personas con movilidad reducida.
Por su parte, el personal técnico, tanto de sala como de restauración y artístico, cumplen la normativa de prevención sanitaria recomendada por las autoridades competentes y se comprometen a respetarlas para hacer que el público viva la experiencia de forma segura.
Los espectadores deberán comprometerse a respetar las normas sanitarias y medioambientales, asistir con mascarilla, tomarse la temperatura en la entrada al recinto y seguir en todo momento las señales e indicaciones del personal de sala. En el interior del recinto habrá zona de restauración y baños públicos.
Entradas online y en taquilla
El precio de las entradas es de sólo 1 euro el cine y el teatro y 4 euros los conciertos de los sábados y pueden adquirirse de forma anticipada en la web y en la taquilla del Jardín el mismo día del evento desde una hora antes de su inicio. Los grupos numerosos con y sin movilidad reducida que quieran acudir a los espectáculos de Verano en el Botánico, deberán confirmar su asistencia con antelación para la disposición de asientos, a través del siguiente correo: [email protected].