El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, sigue apostando por la cultura en el municipio. En este segundo semestre del año el ritmo, la escenografía y la animación para los vecinos serán los principales objetivos para el disfrute de todos los asistentes en el Auditorio Municipal “Julián Antonio Sánchez” con la nueva temporada de […]