Logotipo 365 Smart Cities
madrid karaoke

Ocho karaokes para entonar tu canción favorita en Madrid

En Madrid ocurren grandes espectáculos todos los fines de semana, pero en los karaokes de la ciudad también ocurren ‘miniconciertos’ de sus vecinos, eventos que también arrasan en diversos espacios de la urbe con el clamor y vehemencia de su público -muchas veces los más allegados de los artistas amateurs– y que dan paso a las noches memorables entre los grupos de amigos.

Como hay que apoyar el talento local, a continuación te presentamos ocho karaokes en Madrid para dar pequeñas presentaciones o ser parte de un concierto ‘inesperado’ de los grandes cantantes de esta ciudad.

Decibelios

Más de 20.000 canciones en varios idiomas forman parte del repertorio de este karaoke ubicado en el distrito de Salamanca. Decibelios es un local que ofrece distintos tipos de entradas dependiendo del tipo de bebida que desee el consumidor, con precios que rondan entre los 10 y los 20 euros.

madrid karaoke decibelios

Este karaoke abre de lunes a domingo de 22:30 a 05:45 horas.

Ubicación: calle del General Pardiñas. 112.
Metro: Avenida de América (L4, L6, L7 y L9) y Diego de León (L4, L5 y L6).

Karaoke en Sala Tam

Dicen las malas lenguas que el Karaoke Sala Tam es el lugar idóneo para celebrar «bodas, cumpleaños, cenas de empresa y… hasta divorcios». Además, como local polivalente, puedes disfrutar tanto de un karaoke improvisado con amigos de 22 a 1:30 horas para después bailar y brindar de 1:30 a 6 horas en la misma sala convertida en discoteca.

karaoke sala tam

Ubicación: Paseo de los Olmos, 13.
Metro: Puerta de Toledo (L5).

Karaoke En-tono

En En-tono tienen el mayor repertorio de canciones de Madrid en todos los idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués, Tagalo… 

Además, cuentan con el mayor escenario de Madrid donde dar rienda suelta a todo tipo de actuaciones y el local está dotado con la mejor calidad de sonido y con el mejor equipamiento en micrófonos inalámbricos. ¡Cantar nunca había sido tan fácil!

madrid karaoke en tono

Ubicación: calle Pintor Juan Gris, 4.
Metro: Cuzco (L10).

Toni2 Piano Bar

Este piano bar es una genialidad y sello distintivo del barrio de Chueca: con música en vivo y sin ninguna pantalla que apoye a los noveles cantantes y aquellos recurrentes solistas, todo el ánimo del local se concentra en la zona en el que el piano sirve de mesa de copas, encuentro entre amigos y una especie de escenario para aquellas estrellas con fama fortuita de la noche.

toni2

No se pueden hacer reservaciones, por lo que recomendamos asistir con antelación. La espera fuera del local puede alargarse, pero, por la experiencia, vale la pena.

Ubicación: calle Almirante, 9.
Metro: Chueca (L5).

Karaoke Sácame por Dios

Abierto todos los días, menos los domingos, este karaoke y piano-bar satisface la demanda de aquellos madrileños y visitantes que buscan una opción de entretenimiento para ‘darlo todo’ cantando y pasando un buen rato entre amigos en el barrio de Chueca.

karaoke sacame por dios

Las reservas se pueden hacer a través de WhatsApp al número (+34) 683 268 124.

Ubicación: calle de Hernán Cortés, 21.
Metro: Chueca (L5), Alonso Martínez (L4, L5 y L10) y Sevilla (L2).

Cheers Karaoke

Con más de 30.000 canciones en su repertorio, Cheers Karaoke es un ‘must’ entre los amantes del karaoke. Abierto durante todos los días del año, este local se presenta como un lugar ideal para celebrar cumpleaños, fiestas o despedidas de soltero.

madrid karaoke cheers

No hay momento para aburrirse en este local puesto que, entre la decoración con referencias musicales y cinematográficas, sus distintas salas y la gran selección de canciones, la diversión está garantizada. El único requisito para entrar al local es consumir.

Ubicación: calle Huertas, 50.
Metro: Antón Martín (L1) y Atocha (L1).

Panda Singstar

Situado en plena Castellana, Panda Singstar no es un karaoke cualquiera: sus llamativos colores, sus neones fluorescentes y sus grafittis hacen del ‘hermano pequeño de Panda Club’ un concepto novedoso y transgresor.

El local acoge música de todo tipo: pop, rock… tanto actual como de los 80s, 90s y 2000, y la edad mínima para entrar son 27 años.

madrid karaoke

Abre los jueves y viernes de 23 a 6 horas y los sábados de 20 a 6 horas. ¡Toda una noche de diversión!

Ubicación: Paseo de la Castellana, 118.
Metro: Nuevos Ministerios (L6 y L10).

PlayBack Madrid

Ocho salas temáticas, con capacidad para albergar entre 4 y 16 fanáticos del karaoke, se sitúa en el corazón de Chueca. PlayBack Madrid ofrece distintos espacios con nombres alusivos a bandas como ABBA y Mecano, o artistas como Amy Winehouse. 

Además, este local cuenta con una experiencia gastronómica bastante completa, así como de una variada propuesta de cócteles sin salir de este encantador espacio.

karaoke madrid

Puedes reservar cualquiera de sus salas a través de este enlace. Este local se encuentra abierto de miércoles a domingo.

Ubicación: calle de Piamonte, 12.
Metro: Chueca (L5).

Redacción

Última hora