ciclo coslada sonora

Música en directo con el ciclo ‘Coslada Sonora’ en el Teatro La Jaramilla

| 15/3/2024 08:36

El ciclo ‘Coslada Sonora’ arrancará su programación de música en directo este viernes a las 20:00 horas con el concierto de Santero y los Muchachos en el Teatro La Jaramilla de la localidad, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, tras grabar en directo su último recital en el Palau de la Música de Valencia, la banda actuará en el municipio en formato acústico y cuarteto. «La diferencia entre los conciertos la marca el público, así que pondremos nota al de Coslada. El show será disfrutón, valoramos mucho esa atmósfera entre artistas y público» ha avanzado el cantante, bajista y compositor de Santero y los Muchachos, Miguel Ángel Escrivá.

El Ayuntamiento ha recordado que el ciclo ‘Coslada Sonora’ llevará por la localidad distintas actuaciones musicales un viernes al mes, hasta el 10 de mayo. En concreto, esta edición la completará Jordana B, que actuará el 5 de abril también en el Teatro La Jaramilla, y Sandra Bautista y Raquel Lúa, quienes actuarán el 10 de mayo en el Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken. Todas las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com