Logotipo 365 Smart Cities
#chateamadrid

Los restaurantes más antiguos de la ciudad acogen la II edición de #chateamadrid

Con la llega del verano llegan también los mejores planes para disfrutar de la ciudad y uno de ellos va a ser recorrer algunos de los restaurantes con más historia de la ciudad mientras degustas vinos de Madrid a un precio imbatible.

A través de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid, los restaurantes más antiguos de la ciudad han querido unir algo tan tradicional como el chateo (de vinos) con algo tan actual como el chateo (del móvil) , dando luz así a #chateamadrid. Esta iniciativa persigue dar a conocer la calidad de los vinos de Madrid, en un entorno tan tradicional como son los restaurantes y tabernas centenarias que cuentan con más de un siglo de historia.

A partir del martes 2 de julio y hasta el domingo 28 de julio o fin de existencias, se podrá tomar un chato de vino del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Madrid por un euro y conseguir de regalo el vaso especial realizado para esta ocasión. ¡Está previsto regalar alrededor de 8.000 chatos!

¿Dónde poder degustar el chato de vino especial #ChateaMadrid ?

Los restaurantes y tabernas de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarias de Madrid (RCM) que participan en #ChateaMadrid donde poder probar los vinos D.O. de Madrid
son:

  • Bodega de la Ardosa: C/ Colón, 13
  • Casa Alberto: C/ Huertas, 18
  • Casa Ciriaco: C/ Mayor, 84
  • Cervecería Alemana: Pza. Santa Ana, 6
  • La Casa del Abuelo: C/ Victoria, 12
  • Las Cuevas de Luis Candelas: C/ Cuchilleros, 1
  • Posada de La Villa: C/ de La Cava Baja, 9
  • Taberna Antonio Sánchez: C/ Mesón de Paredes, 13

Participar en #ChateaMadrid tiene premio

Subiendo una foto con el hashtag #ChateaMadrid en las redes sociales de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarias de Madrid (@rest_cent_madrid), se participará en el
sorteo de dos experiencias enoturísticas completas en la Comunidad de Madrid para dos personas, incluyendo: visita a bodegas, cata, comida y regalo botella vino.

Última hora