Logotipo 365 Smart Cities

Los parques acuáticos de Madrid comienzan la temporada de verano

Madrid no tiene playa pero sí múltiples opciones para refrescarse durante el verano. Además de sus míticos parques temáticos de atracciones, la región cuenta también con distintos parques acuáticos para los días más calurosos del año.

Aquopolis: 16 de junio

El parque acuático por excelencia de Madrid es Aquopolis. Situado en Villanueva de la Cañada, este parque abrirá sus puertas el próximo jueves 16 de junio.

El horario es de 12:00 a 19:30 horas todos los días de la semana y el parque cuenta con innumerables atracciones para soltar adrenalina, así como una playa artificial.

Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.

Warner Beach: 24 de junio

El Parque Warner de Madrid cuenta también con una zona especial para verano: la Warner Beach. Situada en San Martín de la Vega, esta playa abrirá el próximo viernes 24 de junio.

parques acuáticos Madrid

El horario es de 12:00 hasta las 19:00 todos los días de la semana y el espacio ofrece distintas actividades acuáticas junto a la compañía de los personajes de la factoría Warner Bros y los superhéroes de la Liga de la Justicia.

Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.

Citywave Madrid: abierto

Citywave Madrid, ubicada dentro del centro comercial X-Madrid de Alcorcón, lleva desde el 17 de febrero ofreciendo una alternativa de ocio y agua para todos los madrileños.

parques acuáticos Madrid

El horario es de 11:00 a 24:00 lunes, martes y miércoles y de 11:00 a 1:00 los miércoles y viernes. Los sábados el horario es de 10:00 a 1:00 y los domingos de 10:00 a 24:00. Las instalaciones recrean las olas de manera artificial pero tan realista que parece que estás en el mismísimo océano. Además, existen muchos niveles a los que adaptar la ola dependiendo de tu destreza.

En la página web encontrarás los precios de entrada o bono y la posibilidad de reserva de la ola.

Cable Ski Madrid: abierto

Cableski Madrid abrió el pasado 30 de abril y durante mayo ha abierto todos los fines de semana.  Ubicado en la Sierra de Madrid, en su cara Norte, en Los Ángeles de San Rafael, es la instalación pionera en España en este deporte.

parques acuáticos Madrid

El sistema cable-ski permite la práctica y aprendizaje del esquí acuático de una manera mucho más rápida, sencilla y económica.

Después de las reformas e innovaciones que se han realizado en 2013, 2015, 2018, 2021 se considera una de las mejores instalaciones de Europa, incorporando año a año, mejoras continuas en módulos y servicios adicionales.

Consulta los precios en su página web.

Redacción

Última hora