Festijack

La IX edición del FestiJack de Aranjuez se suspende y no se celebrará en 2020

| 01/9/2020 15:20 | Actualizado: 01/9/2020 17:46

La IX edición del festival FestiJack de Aranjuez se ha suspendido y no celebrará este año su edición. El objetivo de la medida es evitar el riesgo de contagios de Covid-19, según ha informado el organizador en un comunicado.

«A pesar de las ganas, la ilusión y de todo lo que estábamos preparando para este próximo mes de septiembre, hemos tomado la decisión que creemos más acertada y es que este año no haya festival y esperemos que para 2021 podamos celebrar esta próxima edición», señalan.

Además, aseguran que todo el trabajo que hicieron nada más terminar la edición de 2019 «no será en balde ya que continúan ahora con más fuerza que nunca para que la próxima edición sea aún más especial».

Por otro lado, la asociación anima a todos sus seguidores a seguir toda la información actualizada y las actividades de la asociación a través de su página web oficial y en  redes sociales.

FestiJack

Para esta edición 2020, el festival, que organiza la Asociación FJK desde 2007, pretendía continuar apostando por el talento y la música emergente. El lugar previsto para la celebración era la Plaza de Toros de Aranjuez, y, nuevamente se había organizado con la participación de artistas indie, rock, pop, funky, ska, metal

Pero el evento no solo iba a ofrecer música. Para el Festijack también se habían organizado diferentes actividades paralelas como mercadillos artesanales, el PequeFest con castillos hinchables, juegos infantiles, concursos, sorteos y diferentes ofertas gastronómicas.