Logotipo 365 Smart Cities
ocioteca humanes de madrid

Humanes de Madrid habilita La Ocioteca, un espacio para jugar, aprender y compartir

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, junto a su Concejalía de Infancia, habilita La Ocioteca para chicos entre 9 14 años como una alternativa de ocio y esparcimiento para los niños y jóvenes del municipio madrileño.

La Ocioteca es un espacio ubicado en la Concejalía de Infancia (calle Estanislao Zazo, 35), diseñado para chicos de entre 9 y 14 años que buscan un lugar donde jugar, aprender y compartir su afición por los juegos de mesa y las consolas. Este espacio se abrirá los lunes y los miércoles de 19:00 a 20:00 horas de la tarde para que los vecinos puedan disfrutar de sus juegos favoritos en un ambiente divertido y seguro.

En este espacio los interesados en participar dispondrán de la PlayStation, Nintendo Switch y consolas retro para jugar a los juegos con los que disfrutaron sus propios padres. La Ocioteca también dispone de muchos juegos de mesa, rincón TikTok y espacio exterior con mesas.

Además, cada dos semanas, se llevarán a cabo torneos para los que quieran competir y poner a prueba sus habilidades y destrezas. Los torneos tendrán lugar los lunes, a partir de las 17:30 horas, y son una excelente oportunidad para conocer a otros chicos con intereses similares a los tuyos.

El acceso a La Ocioteca es totalmente gratuito, pero es necesario realizar una inscripción previa a través de este enlace.

Próximos torneos en La Ocioteca de Humanes de Madrid

Los próximos torneos, a partir de las 17:30 horas, son los siguientes:

  • 17 de abril: Torneo de Mario Kart 8.
  • 15 de mayo: Torneo Stumble guys (es necesario tener móvil con la app descargada).
  • 22 mayo: Torneo Just Dance 2023.

Última hora