El Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz acoge hasta el próximo 22 de junio la octava edición de “New ARTorrejón, nuevas expresiones, nuevos creadores”, una iniciativa que impulsa el talento artístico local. La exposición podrá visitarse de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, de forma gratuita.
El alcalde Alejandro Navarro Prieto y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, inauguraron esta muestra cultural en la que participan cinco artistas locales: Sara Marcos, Noelia Menéndez, Diego Lorca, Sara Palacios y Marta Astilleros. Durante el acto, destacaron el compromiso del Ayuntamiento con el arte emergente y la visibilización de los nuevos creadores.
El objetivo de “New ARTorrejón” es favorecer la difusión de la obra de artistas locales, propiciar la creación artística en nuevos formatos creativos y dar visibilidad a los nuevos talentos. Esta iniciativa se ha consolidado como un referente para quienes buscan abrirse camino en el mundo del arte.