villaviciosa odon parque navidad (1)

El Parque de la Navidad abre este viernes en Villaviciosa de Odón con juegos y castillos hinchables

Este viernes 26 de diciembre, el Parque de la Navidad de Villaviciosa de Odón recibirá a familias y niños con un completo programa de actividades pensado para disfrutar de las fiestas en compañía. Los más pequeños podrán divertirse con castillos y ludotecas hinchables, juegos de bolas y un circuito de karts infantil.

El espacio, ubicado en la Carpa Municipal de El Vaíllo, estará abierto del 26 de diciembre al 3 de enero en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas, salvo los días 27, 28, 31 de diciembre y 3 de enero, que también contará con sesiones de mañana, de 11:30 a 14:30 horas. El Parque permanecerá cerrado el 1 de enero.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca ofrecer un plan seguro y divertido para los niños durante las vacaciones navideñas, fomentando la actividad al aire libre y el ocio en familia.

Última hora