Logotipo 365 Smart Cities
mago

El mago Mag Lari llega a los Teatros del Canal con ’21 ilusiones’

El mago Mag Lari celebrará sus 25 años en escena con el espectáculo ’25 ilusiones’ en la Sala Roja de los Teatros del Canal desde el 14 hasta el 24 de enero.

Según ha informado el centro cultural, se trata de una actuación «trepidante», destinada a todos los públicos, en la que destaca la magia, los efectos especiales, el teatro, la música y el humor ácido del protagonista, que es «una de sus señas de identidad».

Desde su inicio hasta ahora, Lari ha puesto en pie más de 2.500 funciones, incluidas algunas en festivales internacionales en Francia, Portugal, Alemania o Japón, ha hecho desaparecer a todos los miembros de la Orquesta Sinfónica de San Cugat, e incluso el mago David Copperfield le hizo desaparecer a él.

Además, ha colaborado en radio y televisión con Javier Cárdenas o Andreu Buenafuente, y ha presentado el programa ‘Pura magia’ en Televisión Española.

Ahora, vuelve con un montaje «de gran formato» para todos los públicos, «de ritmo trepidante» y que constituirá un viaje por la memoria del artista: Lari recuperará los números más emblemáticos de sus montajes ‘Secrets’, ‘Splenda’ y ‘Ozom’.

En escena se podrán ver números de escapismo, apariciones y desapariciones, predicciones, juegos con el público, música, cambios de vestuario y un despliegue «infinito» de luz y efectos especiales.

’25 ilusiones’ transcurre en una hora y media de show trepidante y las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 9 euros.

Última hora