inverfest fuenlabrada

El festival ‘Inverfest’ llega a Fuenlabrada este fin de semana

| 11/1/2024 10:55

El festival ‘Inverfest’ llega a Fuenlabrada este fin de semana con las primeras actuaciones de un cartel que contará con Nena Daconte, así como con Emilio Gutiérrez Caba, Siloé, Johnny Garso y A Tiro, quienes estarán acompañados por Vitaminas, Marina Sánchez, Rockets Blues Band y Vinson.

La Casa de la Música y el teatro Tomás y Valiente. Serán los días 13, 20, 21, 25 y 27 de enero. ‘Inverfest’ arranca el sábado 13 de enero a las 22:00 horas en la Casa de la Música con la actuación de Siloé. Las entradas para el concierto de este trio que mezcla canción de autor y pop con música electrónica, están agotadas. Les acompañarán los fuenlabreños Vinson.

Johnny Garso será el protagonista del concierto del sábado día 20, artista que estará acompañado por la banda local Vitaminas. Mientras, ‘Coplas del alma’ será el espectáculo protagonizado por Emilio Gutiérrez Caba quien, acompañado por Victor Carbajo al piano, hará un recorrido por la literatura española. Será el domingo 21 a las 19:00 horas en el teatro Tomás y Valiente.

En el cartel principal del Inverfest se encuentran los fuenlabreños A tiro, que actuarán en Madrid, en la Sala Gruta 77 junto a Rockets Blues Band, el día 25.

Nena Daconte, por su lado, actuará el sábado 27 a las 22:00 horas en la Casa de la Música. La artista invitada será Marina Sánchez.

Fuentes municipales han recordado que, con ello, Fuenlabrada «se convierte una vez más en referente musical de la Comunidad de Madrid ya que es uno de los dos únicos municipios, a parte de la capital, donde se celebra el madrileño Festival de Invierno».

«El Ayuntamiento de Fuenlabrada apuesta desde hace muchos años por la música en directo en nuestra ciudad y por una oferta cultural de calidad que permite traer prestigiosos festivales, así como apoyar y promocionar a las bandas y músicos de Fuenlabrada», ha explicado la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Montilla.

Consigue tus entradas para Inverfest a través de este enlace.