Logotipo 365 Smart Cities
circuito Tree Tops Adventure

El circuito Tree Tops Adventure llega a intu Xanadú

intu Xanadú ha preparado un verano con actividades infantiles con ‘Tree Tops Adventure’, un circuito de aventuras que estará en el complejo madrileño desde este lunes hasta al 21 de julio.

Dividido en dos zonas, en la primera de ellas (‘Boot Camp’), los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años podrán jugar a que nadan y saltan en la piscina de bolas, practicar juegos de equilibro y coordinación, y poner a prueba su destreza como escaladores trepando por redes, barras de madera y presas, recoge intu Xanadú en un comunicado.

El segundo de los espacios -‘Tree Tops’- está dirigido a niños un poco mayores, entre 5 y 12 años y que tengan un altura mínima de 1,10 metros. Se trata de un circuito de aventuras en el que tendrán que atravesar seis puentes localizados a dos metros de altura.

Cada puente colgante será un desafío diferente con plataformas, troncos, vigas y redes. Durante todo el recorrido, los pequeños valientes estarán acompañados en todo momento por monitores cualificados. Durante dos semanas, el circuito estará abierto en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas en Plaza Xanadú (planta baja).

Peque World

Los niños que acudan a intu Xanadú podrán además disfrutar de las actividades que durante todo el año brinda Peque World pero en un horario especial de vacaciones. Así, hasta el próximo 8 de septiembre, el club infantil del complejo madrileño abrirá de 12 a 14 y de 17 a 21 horas durante todos los días de la semana.

En Peque World, los más pequeños encontrarán toboganes, una piscina de bolas y una variada y amplia programación de actividades y talleres para que se lo pasen en grande. El espacio está dirigido para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, y tan solo habrá que ser o hacerse socio a través de la App de intu Xanadú, para poder acceder a todas las ventajas, sorpresas y descuentos exclusivos.

Última hora