Logotipo 365 Smart Cities
dias especiales colmenar viejo

Días Especiales de Colmenar Viejo: descuentos en la entrada de parques temáticos

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en su acuerdo con Puy du Fou España y Grupo Parques Reunidos, anima a los vecinos de la localidad a disfrutar del otoño en los diferentes parques temáticos de la Comunidad de Madrid y Toledo, donde los colmenareños podrán beneficiarse de ofertas especiales en la entrada.

“Cada vez son más los colmenareños que visitan los parques aprovechando los Días Especiales de Colmenar Viejo, y en esta ocasión presentamos tres opciones muy diferentes entre sí donde disfrutar de grandes jornadas en familia o con amigos aprovechando los festivos y puentes que están por llegar, con el añadido de atractivos precios por ser vecinos de Colmenar Viejo”, explica el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

Días Especiales en Puy du Fou España

Los Días Especiales de Colmenar Viejo ofrecen un descuento del 8% en las entradas al parque de día, entrada al parque más Sueño de Toledo o la opción Sueño de Toledo, aplicando el código promocional AYTOCV2210ECSO desde la web de Puy de Fou.

Puy Du Fou Cubas

La promoción será válida hasta el 28 de octubre, excepto sábados, disponible para el colmenareño y cuatro acompañantes, plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.

Ubicado en el corazón de los montes de Toledo, Puy du Fou España cuenta con grandes recreaciones históricas: cinco grandes espectáculos (cuatro diurnos y un espectáculo nocturno, único en el mundo y el más grande de España), pueblos de época, zonas muy amplias de gastronomía y más de 30 hectáreas de naturaleza. Más de 300 actores, bailarines, jinetes y especialistas, 50 caballos, 200 aves y 3.500 trajes de época acercan al visitante a diversos momentos de la Historia de España.

Visita al parque temático Faunia

Por otra parte, el parque temático de la naturaleza, que cuenta con más 3.000 animales de 300 especies diferentes y 16 hectáreas al aire libre, cuenta con precios promocionales el fin de semana del 19 y 20 de noviembre.

dias especiales colmenar viejo

La entrada tendrá un precio de 18 euros por persona (precio en taquilla sin promoción 29,95 euros), y la opción de entrada más menú fast food tiene un precio de 27,50 euros. Los tickets se adquieren en taquilla del propio parque.

Además, la oferta será válida para el titular y hasta tres acompañantes. Será imprescindible presentar un documento que acredite ser residente en Colmenar Viejo. Este es un descuento no acumulable a otras promociones.

Zoo Aquarium de Madrid

Los vecinos de Colmenar Viejo pueden disfrutar de su precio especial de 19 euros (precio en taquilla sin promoción 25,50 euros) para los días 3 y 4 de diciembre. También hay posibilidad de opción de entrada más menú fast food por 27,90 euros. Los tickets se adquieren en taquilla.

dias especiales colmenar viejo

Este año el Zoo celebra su 50 cumpleaños con la llegada de los gemelos panda. Los visitantes recorrerán los climas de los cinco continentes a lo largo de sus 22 hectáreas y conocerán a más de 4.000 animales de 500 especies diferentes.

Oferta válida para el titular y hasta tres acompañantes. Será imprescindible presentar un documento que acredite ser residente en Colmenar Viejo. Este es un descuento no acumulable a otras promociones.

Última hora