planes ninos madrid

Cuatro planes para hacer con niños en espacios cerrados en Madrid

| 12/2/2024 08:16 | Actualizado: 12/2/2024 08:53

La energía de los niños no se condiciona por las bajas temperaturas que aún visitan a la capital española. Sin embargo, la completa agenda de ocio y entretenimiento que ofrece Madrid acumula diversos planes para disfrutar en espacios cerrados que permiten animar los días de los más pequeños y simplificar la vigilancia de los padres mientras ellos se divierten.

Musical Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía en el Teatro La Latina

Con la música en vivo como medio para transitar por la historia de este icónico personaje, este nuevo montaje en el teatro madrileño propone un fantástico viaje en el que los sueños y las fantasías son el hilo conductor de una historia que alterna momentos de pura diversión con colores, emociones y personajes imaginarios que aparecen en las míticas historias de Geronimo Stilton.

El espectáculo cuenta las aventuras de Geronimo Stilton que, junto a gnomos, duendes y dragones, deberá salvar a la Reina de las Hadas Floridiana.

planes ninos madrid

El popular personaje literario debuta en Madrid en cuatro únicas funciones programadas a las 12:00 horas los días 10, 17, 18 y 24 de febrero con un magnífico espectáculo musical familiar. Se pueden adquirir entradas para cualquiera de las funciones programadas de esta obra infantil a través de este enlace.

Ubicación: Plaza de la Cebada, 2 (Teatro La Latina)
Metro: La Latina (L5) y Tirso de Molina (L1).

El mundo de Van Gogh en Nomad Museo Inmersivo

Obras en gran escala y movimiento, acompañadas de música, aromas y narración en primera persona, completan esta experiencia multisensorial ideal para entretener a los más pequeños de la casa con reconocidas piezas de Vincent Van Gogh. La misma podrá visitarse a partir del 20 de febrero y estará disponible hasta el próximo 20 de mayo en Nomad Museo Inmersivo.

Un plan diferente que permitirá que los niños puedan sumergirse en el arte desde otra perspectiva y con piezas del famoso pintor holandés.

planes ninos madrid

La compra de entradas online se puede gestionar haciendo click aquí.

Ubicación: calle Gran Vía, 78 (Nomad Museo Inmersivo).
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L5) y Plaza de España (L3 y L10).

Indi Park, el nuevo espacio de ocio infantil y familiar de Madrid

Con más de 500 m², el Indi Park es el primer parque de ocio infantil en un estadio de fútbol con divertidos juegos y múltiples experiencias interactivas que dejarán con la boca abierta y con ganas de repetir a los más pequeños de la casa.

El espacio fue inaugurado a finales del año pasado y se encuentra dotado de un circuito de actividades distribuido en las dos plantas del parque. La experiencia está dirigida a niños entre 4 y 12 años.

planes ninos madrid

Asimismo, el espacio ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños en sus espacios, abrir sus puertas a los niños los días que se celebre algún partido, durante los días sin cole, entre otros servicios. Se pueden consultar los precios aquí.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de este enlace.

Ubicación: avenida de Luis Aragonés, 40, junto a la puerta 30 del estadio (Indi Park).
Metro: Estadio Metropolitano (L7).

Visita el Museo de la Felicidad

Con más de 20 experiencias interactivdas, este templo de la felicidad recibe a sus visitantes con un ‘Felizómetro’ que, al sonreír, les permitirá abrir la puerta al Museo de la Felicidad instalado en Madrid.

El recorrido se compone de distintas secciones que invitan a los asistentes a descubrir a través de la ciencia, la historia y la cultura cómo el ser humano experimenta esta emoción tan importante.

planes ninos madrid

El espacio abre de lunes a jueves, de 11:00 a 14:30 horas, y de 16:30 a 21:00 horas. Los viernes, sábados y domingos puede visitarse desde las 10:30 horas hasta las 22:00 horas. Compra tus entradas en la web del Museo de la Felicidad.

Ubicación: Ronda de Valencia, 8 (Museo de la Felicidad).
Metro: Embajadores (L3 y L5) y Lavapiés (L3).

Redacción