Coslada enciende sus luces navideñas este viernes

Cultura 28/11/2025

El Ayuntamiento de Coslada ha presentado este viernes su programación de Navidad, que empieza esta misma tarde con el encendido de las luces, música y chocolate con churros en la plaza Mayor, y cerrará el 10 de enero después de más de 70 actividades.

Según han detallado el alcalde, Ángel Viveros, y la concejala de Fiestas, Emi Escudero, tras su remodelación, la Plaza Mayor será el epicentro de la celebración y albergará los grandes eventos de la agenda, como el mercadillo navideño, otro artesanal medieval, conciertos de villancicos, espectáculos de danza, teatro infantil o actividades lúdicas intergeneracionales.

Este mismo viernes, tras el encendido de las luces de Navidad en Coslada, actuarán las ‘Guerreras del k-pop’, los días 20, 21 y 22 de diciembre se celebrará una fiesta infantil, habrá diferentes conciertos tributos y no faltarán las pre-uvas infantiles y adultas solidarias con una propuesta de tardeo. La carrera San Silvestre despedirá el año. .

Los Reyes Magos estarán en diferentes fechas y en diferentes barrios antes de la cabalgata oficial del 5 de enero, que este año será la más participativa de la historia, con más contenido y veinte entidades participantes sociales, culturales, vecinales, deportivas, etc.

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas