Logotipo 365 Smart Cities

Boadilla organiza su tradicional Cine de Verano al aire libre

La Concejalía de Cultura de Boadilla del Monte organiza un año más su tradicional Cine de Verano al aire libre, que este año tendrá lugar en el parque Mirador del Nacedero (Avenida de España, s/n). La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El ciclo se compone de cuatro proyecciones, todas ellas orientadas al público familiar. Todas se celebrarán los lunes a las 22:00 horas, a excepción de la sesión de septiembre que será a las 21:30 horas.

Ciclo de Cine de Verano de Boadilla

Películas que acogerá el ciclo de Cine de Verano

25 julio: Raya y el último dragón. En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

1 de agosto: Cruella. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, Estella, una joven estafadora se asocia con unos ladrones para sobrevivir en las calles de Londres. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa ‘Cruella’.

29 de agosto: Onward. Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

5 de septiembre: A todo tren. Destino a Asturias. Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.

Última hora