Entre el 15 y el 19 de noviembre, los vecinos que quieran participar en la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero pueden formalizar su inscripción para entrar en el sorteo, que se celebrará el próximo 11 de diciembre a las 12:00 horas en la sede administrativa del Ayuntamiento (Juan Carlos I, 42).
La franja de edad para poder participar es de 6 a 12 años y hay 170 plazas. Se realizará una inscripción única y numerada por unidad familiar, permitiéndose incluir hasta cinco hijos. El empadronamiento de todos ellos se comprobará desde la unidad de Padrón del Ayuntamiento.
Inscripciones
La inscripción debe hacerse por la Sede Electrónica, cumplimentada por uno de los progenitores o tutores, que aportará los siguientes datos: nombre completo y DNI del solicitante, correo electrónico y teléfono de contacto, nombre completo y fecha de nacimiento de los menores, y talla de cada uno de ellos para el disfraz. Si el menor tiene alguna discapacidad hay que indicarlo.
No se aceptarán inscripciones fuera de plazo. Los datos contenidos en la solicitud serán comprobados en la unidad municipal correspondiente; cualquier intento de fraude en la misma invalidará por completo la solicitud.
El listado provisional de admitidos para el sorteo se publicará en la página web del Ayuntamiento el día 27 de noviembre. Entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre se podrán presentar las alegaciones y el listado definitivo se publicará en la web municipal el día 5 de diciembre. En este se asignará a cada solicitud numerada el número para el sorteo, al margen de cuántos menores se incluyan en la misma.
Los disfraces se entregarán los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Piscina Municipal Cubierta (Santillana del Mar, 17). En caso de no ser recogido en esas fechas, se invalidará la solicitud y se dará paso a la primera de la lista de espera.
Para notificar cualquier incidencia se puede contactar a través del correo [email protected].