Logotipo 365 Smart Cities
campaña colmenar viejo

Arranca la campaña ‘100 pagas de Navidad’ de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI ponen en marcha la campaña ‘100 Pagas de Navidad’, que tiene como objetivo el incentivar las compras en la temporada navideña mediante un sorteo en el que los vecinos, a través de sus compras en los comercios participantes, pueden ganar una de las 100 pagas de 600 euros.

Consulta todos los establecimientos participantes a través de este enlace.

100 Pagas Extra de Navidad

La participación en el sorteo de las pagas se obtiene directamente con la compra en los comercios adheridos. Por cada 10 euros de compra, el cliente recibirá una papeleta que, cumplimentada con sus datos, se deberá depositar en las urnas instaladas en los locales que conforman la campaña.

El máximo número de papeletas que puede recibir un solo participante son 10 y si dos papeletas de la misma persona ganan el sorteo, la segunda quedaría anulada, ya que solo se puede entregar una paga por persona. En total son 100 premios de 600 euros cada uno.

Con todas las papeletas depositadas en las urnas, se celebrará un sorteo público el 21 de diciembre, del que se extraerán de un bombo los boletos ganadores.

El sorteo será supervisado por un funcionario que se encargará de confirmar la legalidad y responsabilidad de todo el proceso. Una persona ajena a la Corporación y a la asociación tendrá que extraer las papeletas ganadoras de la urna principal. Se extraerán 10 papeletas extra para ser suplentes en caso de no localizar al ganador tras 72 horas en días hábiles tras el día del sorteo.

Tras contactar con los ganadores, estos podrán consultar en la web del Ayuntamiento los diferentes establecimientos para elegir donde desean gastar los 600 euros. Cada ganador deberá consumir, como mínimo, 20 euros en cada comercio y deberá solicitar el presupuesto de cada compra para luego presentarlo a ASEYACOVI, que autorizará el gasto. En ese momento podrá realizar la compra hasta el 31 de enero de 2024.

Última hora